Monseñor Carlos Rodriguez se mandó flor de declaración en Facebook (actualizada)

Escrito por

Debido a una vanzada diabetes, este Sabado fué internado en el hospital Clínico de la Universidad Católica el sacerdote acusado por la iglesia por abusos sexuales, Fernando Karadima, hasta ahí la noticia había “terminado” pero gracias a la popular red social Facebook (con la ley S.O.P.A. no la podría ni nombrar), el Monseñor Carlos Rodriguez, conocido por dar su opinión por las redes sociales y siempre dejar la escoba, escribió en el portal de EMOL una frase que dará para hablar, citando: “Yo no niego que puede haber pasado alguna situación intima con algunos muchachos, pero dada la condición santa de Fernando este se lo merece”. las opiniones del Monseñor han desatado un “troleo” en las redes sociales, revisa sus declaraciones completas y el link haciendo clic en CONTINUAR LEYENDO.

En Facebook:

Quiero informarles a mis amigos y colegas, que visite esta mañana a nuestro querido Padre Fernando Karadima en el pabellón de cuidados intensivos, pese a las complicaciones que tuvo el fin de semana, se le ve estable y de buen humor, hasta tuvo el ánimo suficiente para compartir conmigo y con otros párrocos de la comunidad pastoral del Santo Olivo, alguna de sus famosas anécdotas de su vida pastoral en la iglesia de El Bosque. Pese a estar postrado en una cama Fernando sigue irradiando esa energía espiritual blanca que todos apreciamos y lamentablemente muchos envidian, el hombre es un santo, es hora de dejar de caer en las calumnias que venden los medios de comunicación.
Mi colega Karadima siempre actuó como un enviado de Dios en toda su regla, haciendo una obra pastoral intachable, orientando a los jóvenes que habían perdido el rumbo en su vida.
Yo no niego que puede haber pasado alguna situación intima con algunos muchachos, pero dada la condición santa de Fernando este se lo merece, estos fueron obsequios de Dios por su intachable labor como pastor de hombres, jóvenes, y niños.

Link para ver en EMOL: http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/01/23/522935/completo-hermetismo-por-hospitalizacion-de-sacerdote-fernando-karadima.html?fb_comment_id=fbc_10150509827723095_20569876_10150510152958095#f2eb9f382c

ACTUALIZACIÓN: El perfil era falso y yo soy weon por no corroborar primero si el perfil era verdadero. adelante, empapelenme en chuchadas, que no las borraremos, siéntanse libre de decir “pico” si quieren en Antofacity.com que para eso se creó.

Categorías de los artículos:
Tecnología y Web

Comentarios cerrados.

Menu Title