Monsters Inc. 2 no es lo que pensábamos.

Escrito por
image_pdfimage_print

TODOS los que vimos Monsters Inc. quedamos encariñados con Boo, la pequeña niña que se iva a este mundo detrás del armario, un mundo donde los monstruos producen energia con los gritos que les sacan a los niños asustandonos, y bueno… lo que muchos esperamos, Pixar oficialmente dió a conocer la noticia de que Monsters Inc. 2 está en producción con fecha de estreno el 2 de Noviembre de 2012

.Pixar planea empezar a sacar dos peliculas por año y no una anual como lo han hecho hasta ahora, a medidados de año llegaría a los cines Cars 2, que cuenta la historia de Mate y el Rayo McQueen como agentes secretos en China, muy alejado de la primera película, y es que pixar, con Toy Story mató la idea de lo que vendrá en sus próximas peliculas, porque también en Monsters Inc. 2 esta historia no tendrá nada que ver con la primera entrega, si soñabas con saber que pasa cuando Boo le dice a Sullivan “gatito…” lamentablemente tengo que quitarte la idea de la cabeza, y es que la trama (según IMDB) se tratará de los años posteriores a la primera película, es decir… esto es una PRECUELA, ahora conoceremosla historia de Myke y Sullivan en la universidad de sustos, es por eso que la película se llamará “Monsters university”.

Así que ahora puedes descargarte mas abajo publicando tu comentario sobre esta PRECUELA, que estoy seguro… nadie esperaba.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title