Motorola Presenta en Antofagasta Sus Nuevos Equipos Moto Z y Moto Z Play Con Moto Mods

Escrito por

Una nueva generación de equipos que esperan revolucionar el mercado de los smartphones presentó en Antofagasta la compañía Motorola. Se trata de los teléfonos Moto Z y Moto Z Play con Moto Mods, que permitirá transformarlos fácilmente en un proyector de película, un zoom profesional para las mejores fotos, un parlante para la fiesta con amigos, o sumarle una batería extra.

En un desayuno con la prensa local, la multinacional explicó que con la familia Moto Z y Moto Mods, han ingresado a una nueva era en tecnología móvil. Por ejemplo el Moto Z ha sido fabricado de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, el nuevo Moto Z es ultradelgado –apenas 5,2 mm–, y cuenta con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5″. Cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Puedes obtener más espacio para imágenes, videos y aplicaciones agregando una tarjeta microSD de hasta 2 TB.

Se ha incorporado al Moto Z una cámara de 13 MP con estabilización óptica de imagen y enfoque automático láser, además la cámara frontal de 5 MP incluye un lente de ángulo amplio.

En tanto el Moto Z Play ofrece hasta 45 horas de autonomía de batería, cuentan además con un procesador octa-core de 2.0 GHz, una pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5″ y 3 GB de memoria. Saca fotos con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF, y pasa de selfies a groupies al instante con la cámara frontal de ángulo amplio con flash LED.

Moto Mods

El Moto Z trae la exclusiva plataforma Moto Mods, compuesta de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite, sin afectar el diseño del producto. La propuesta incluye el altavoz JBL SoundBoost, que te permite llevar la fiesta contigo adonde vayas, el proyector Insta-Share, con el que puedes compartir contenido como quieras, el Power Pack de Incipio, para que nunca te quedes sin batería cuando más la necesitas y el Moto Mod Hasselblad True Zoom, que busca hacer realidad algunas de las experiencias en captura de imágenes más avanzadas, como zoom óptico 10x y captura RAW con tecnología móvil.

Precios y Disponibilidad

El Moto Z Play se encuentra de forma exclusiva en Movistar y Falabella, en un pack con JBL Sound Boost-Bundle con un valor de $549.990. Los cuatro Moto Mods (JBL SoundBoost, Power Pack de Incipio, Moto Insta-ShareProjector y el Moto Mod Hasselblad True Zoom) también llegaron a Chile y pueden ser comprados de dos formas: en bundles especiales junto con los smartphones, o por separado (aftermarket).

Categorías de los artículos:
Tecnología y Web

Comentarios cerrados.

Menu Title