Movistar Chile se convierte en la primera compañía del país que permitirá suscribirse y pagar Netflix a través de su boleta

Escrito por

Cuatro meses después del anuncio global, Movistar Chile concretará la primera etapa de su alianza con Netflix, el servicio líder mundial de entretenimiento por internet. Desde hoy los clientes Movistar podrán suscribirse y pagar Netflix a través de su boleta fija o móvil, convirtiéndose así en la primera Telco del país y la primera operación del grupo Telefónica en Latinoamérica en ofrecer este beneficio a sus usuarios.

Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile, señala que “queremos entregarles a nuestros clientes los mejores beneficios y la oferta de contenidos más completa posible, por lo que estamos constantemente construyendo alianzas. Y en este caso, estamos hablando de un acuerdo con Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo”.

De esta manera, los clientes Movistar podrán registrarse de forma sencilla y acceder fácilmente todas las series, películas y documentales de todo el mundo, como “Luis Miguel”, “Stranger things”, “Las chicas del cable” o próximo estreno denominado “Élite”, que cuenta con tres actores de la popular serie “La casa de papel”.

Son más de 3 millones de clientes quienes podrán sumarse a este beneficio, entre clientes postpago móviles y también los clientes de servicios fijos (Banda Ancha fija, telefonía y TV), quienes podrán suscribirse y pagar el servicio de Netflix por medio de la boleta mensual de pago.

“Gracias a este beneficio, estamos brindando una forma adicional de acceder a el servicio número 1 en entretenimiento, además de seguir entregándoles a quienes son Movistar lo que ellos quieren: acceder a Netflix de manera sencilla y conveniente”, explica Hernán Cameo.

El ejecutivo agrega que “el negocio de la TV Paga en Chile sigue creciendo, y nuestro foco actual es entregarles los mejores contenidos a nuestros clientes. Nuestra visión es la de cambiar los paradigmas, para que la industria de contenidos se una y colabore. Hoy con Netflix somos compañías complementarias, y compartimos el deseo común de ofrecer lo mejor a los clientes”.

Esta es una primera etapa del acuerdo entre Movistar y Netflix, ya que prontamente seguirán sumándose innovaciones.

CÓMO ACCEDER A ESTE BENEFICIO

Para acceder a este beneficio, los clientes de Movistar Chile que no sean usuarios de Netflix, podrán contratar y crear su cuenta a través de Movistar Play, plataforma que mediante un acceso directo entregará los pasos a seguir. Y como Netflix entrega a sus nuevos clientes el primer mes gratis, el primer cobro a la boleta Movistar se verá reflejado en la segunda boleta que se emita después de contratar Netflix.

Los clientes tendrán la posibilidad de contratar alguno de los tres planes de Netflix: el plan Básico de $4.590 (1 pantalla); el Estándar de $5.990 (2 pantallas al mismo tiempo); y el Premium de $7.390 (4 pantallas al mismo tiempo).

En caso de los actuales usuarios de Netflix, el paso a paso para sumarse a este beneficio se puede ver en www.movistar.cl/movistar-play.

ESTE ES EL PASO A PASO PARA CONTRATAR NETFLIX A TRAVÉS DE MOVISTAR:

  1. Debes tener creada tu cuenta de Movistar Play, que es gratuita y puede ser creada a través de www.movistar.cl/movistar-play
  1. Cuando tengas tu cuenta, entras al menú de la app Movistar Play e ingresas a “TV On Demand”, donde debes seleccionar el logo de “Netflix”.
  1. Cuando hagas eso, se abrirá el sitio de Netflix y deberás escoger el plan que deseas contratar.
  1. Luego, sigues las instrucciones para crear tu suscripción a tu cuenta Netflix y podrás disfrutar de esta aplicación.
Etiquetas del artículo:
· · · ·
Categorías de los artículos:
Internacional · Nacional · Tecnología y Web

Comentarios cerrados.