Dinosaurios Gigantes abre con récord en venta de entradas

Escrito por

DINOSAURIOS AGOSIN (21)Récord histórico en la ciudad. Siguiendo los pasos de lo que ocurrió en Santiago con esta singular exhibición, las familias han demostrado un especial interés. “Es un evento que les gusta mucho a los niños y sirve para disfrutar en familia y mezclar la entretención con la educación, que es nuestra apuesta”, apunta Diego Vergara, gerente comercial de Agosin, productora que por más de 10 años ha traído eventos a la zona. 

Las expectativas de los organizadores son que asistan cerca de 40 mil personas y ya se han vendido más de 15 mil entradas entre convenios y boletería, “hemos hecho una inversión y un esfuerzo muy grande (más de 50 personas trabajando y 500 mil dólares de inversión), por lo que esperamos que la gente de Antofagasta siga respondiendo como hasta ahora lo ha hecho”, agrega Vergara.

Los precios parten en los 7.900, pero se espera que cerca de un 90% acceda a los descuentos. Por ejemplo, Movistar entrega a sus clientes 2×1, los colegios se pueden organizar y hacer visitas, las que salen a 2.500 pesos por niño.  Y las empresas que se organicen, pueden comprar sus ticket a 3.500 pesos a través de la oficina de convenios (convenios@agosin.com).

Así, la muestra que trae los dinosaurios más grandes que han pasado por Sudamérica, debuta en Antofagasta. El cuello largo de más de 13 metros de altura y 20 de largo, o el gran diplodocus de 30 metros de largo, son sólo alguna de las atracciones que este campamento jurásico expondrá durante más de 20 días.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title