Muestra de manualidades, mosaico y soldadura se exhibirá en la municipalidad

Escrito por
image_pdfimage_print

Con el objetivo de dar a conocer el trabajo realizado durante el primer semestre del presente año, el programa de Arte y Cultura perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), realizará una feria de arte abierta a la comunidad.

El director de DIDECO Ignacio León manifestó que: “Esta una iniciativa que nace con la intención de visibilizar el programa de Arte y Cultura a la comunidad y dar a conocer las distintas técnicas de trabajo que se realizar en los talleres impartidos por el programa. La idea es realizar esta muestra cada dos meses, logrando de esta forma posicionar la actividad dentro del panorama cultural de la ciudad”.

Como principal objetivo, el programa municipal busca Generar espacios y participación ciudadana en la creación artística de la comunidad, promoviendo la reflexión social a través de las artes, esto acompañado de talles artísticos de calidad profesional para el desarrollo de temáticas dentro del territorio.

La invitación es abierta a todo público a partir de las 9:00 y hasta las 12:00 horas en el hall principal de edificio consistorial, ubicado en avenida Séptimo de Línea #3505.

Etiquetas del artículo:
· · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title