Muni de Mejillones comienza la celebración de sus 137 años con variadas actividades y artistas nacionales e internacionales

Escrito por
image_pdfimage_print

Con una conferencia de prensa, el Alcalde Marcelino Carvajal, anunció los artistas que pasarán por la Plaza de los Eventos en este nuevo aniversario.

Con la presentación de las seis postulantes a reina del próximo aniversario de Mejillones, el Alcalde Marcelino Carvajal, dio a conocer el extenso calendario de actividades para este año 2016.

Dentro de los artistas que pasarán por el principal escenario de Mejillones, destacan la noche del próximo viernes 23 de septiembre, Los Jaivas y María José Quintanilla, quienes abrirán el desfile de artistas consagrados y acompañarán la presentación de las candidatas a reina.

Mientras que para el sábado 24 del mismo mes, se espera la Cumbre Tropical con la participación de Noche de Brujas que deleitarán a los seguidores de la música tropical, además de la internacional sonora Malecón y los Chumbekes con la mezcla de cumbia, mambo y merengue.

En tanto los jóvenes podrán disfrutar de la música de los Chanchos en Piedra el viernes 30 de septiembre y para el 1 de octubre se espera la participación de los trasandinos Pimpinela. Para los más pequeños estará Cachureos el domingo 2 de octubre.

Para el cierre de las actividades se anuncia la participación de Luis Pedraza, más conocido como Toco Toco, para el jueves 6 de octubre en la coronación y en la noche de cierre el 7 de octubre, en la que Mejillones celebrará un nuevo aniversario se espera a los Power Peralta, Fusión Humor y Chico Trujillo.

Para la primera autoridad comunal, esta será una verdadera fiesta, con artistas que están en los primeros lugares de las radioemisoras nacionales e internacionales, por lo cual invitó a los vecinos y a la comunidad en general a sumarse en este nuevo aniversario.

“Hemos trabajado durante todo el año para lograr artista de gran calidad para este nuevo aniversario, literalmente tiraremos la casa por la ventana porque estamos convencidos de que Mejillones lo merece. Lamento que no podré estar como alcalde por que debo cesar en mis funciones, pero de igual forma esto es un trabajo que desarrollamos junto a los funcionarios municipales y esperamos que la gente pueda disfrutar de esta verdadera fiesta”, sentenció Carvajal.

Además de estas actividades con artistas nacionales e internacionales, el calendario cuenta con una serie de actividades recreativas, culturales y deportivas, por lo cual la comunidad está invitada a disfrutar de estas semanas, en el que Mejillones celebrará 137 años.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención · Regional

Comentarios cerrados.

Menu Title