Municipalidad multará a conductores que estacionaron autos en el césped del parque Croacia para tomarles fotos

Escrito por

La alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, anunció multas al o los dueños de los vehículos que fueron sorprendidos este martes, mal estacionados sobre el césped del Parque Croacia, espacio recientemente inaugurado.

La autoridad comunal no escondió su molestia y enfatizó que este tipo de conducta deben ser condenadas por la comunidad. “Nosotros repudiamos este hecho, lo encontramos totalmente injusto y por eso tomamos incluso contacto con esta persona para manifestar este malestar en nombre también de la comunidad, obviamente que este propietario va a tener multas al respecto. (Quiero) hacer un llamado a toda la comunidad a que denuncien estos hechos, no aguantemos que este tipo de actos deterioren los parques que son de todos”, enfatizó.

Se trata de un Mustang y una Dodge Durango 2007 que eran ofrecidas en el sitio Yapo.cl, utilizando como locación fotográfica el mismo Parque Croacia. A raíz de esto funcionarios de la Dirección de Inspección General llevarán a cabo la notificación correspondiente para ser citado al Tribunal, exponiéndose a multas por infringir la Ley de Tránsito 18.290 en su art. 159.2, por estacionar vehículos en áreas verdes destinadas exclusivamente al tránsito de peatones, por un máximo de 3 UTM por vehiculo.

Etiquetas del artículo:
· · · · · ·
Categorías de los artículos:
Policial · Regional

Comentarios cerrados.

Menu Title