Municipalidad revive los Sábados Musicales en la plaza Sotomayor

Escrito por

Plaza SotomayorA partir de este sábado 27 de julio desde las 19:00 horas, la Plaza Sotomayor volverá a ser el escenario de grandes eventos abiertos a toda la comunidad a través de los recordados “Sábados Musicales”. En esta oportunidad será el legendario “Peter Rock” y la agrupación local de Reggetton “La Química”, los encargados de hacer vibrar y bailar al público presente, en una instancia de recreación y entretención para la familiar.

La actividad es organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la  Municipalidad en conjunto con la Oficina de la Juventud “Antofagasta Joven”. Para el coordinador del Programa, Sebastián Videla, “esta instancia permitirá que las familias de Antofagasta puedan compartir sanamente, además de permitir que las bandas locales consolidadas puedan dar a conocer su música y trayectoria”, agregó.

Respecto a los próximas presentaciones, Videla mencionó que “seguiremos trayendo distintos artistas durante el año y la idea es que se mantenga la iniciativa a lo largo del tiempo”.

Por otro lado, la Alcaldesa Karen Rojo aseguró que para ella “es primordial recuperar espacios públicos y en este caso, la Plaza Sotomayor será uno de los lugares que promoverán el talento local, además de ser escenario de actividades artísticas y culturales”, enfatizó.

La máxima autoridad comunal también adelantó que durante el desarrollo de este primer sábado musical, además del show artístico, habrán muchas sorpresas y premios para todos

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title