MUNICIPIO CELEBRARÁ AÑO NUEVO CON UNA GRAN FIESTA EN PARQUE NICOLÁS TIRADO

Escrito por
image_pdfimage_print

año nuevoUna celebración a lo grande, ese es el objetivo de la gran fiesta de fin de año que organizará la Municipalidad de Antofagasta en el Parque Nicolás Tirado y que estará presidido por la misma Alcaldesa Karen Rojo Venegas. 

La jornada comenzará a las 23 horas del martes 31 de diciembre y contará con la banda local “Los del Recoveco”, además de un grupo de djs que pondrán la mejor música para esperar el Año Nuevo. Por último y como show estelar se presentará la banda nacional “Cubanacán”.

“Queremos esperar el Año Nuevo con mucha alegría y una gran fiesta que la Municipalidad ha organizado por primera vez en el Parque  Nicolás Tirado… La idea es que bailemos mucho y esperemos el 2014 junto a una pantalla gigante que instalaremos, además de los fuegos artificiales que se lanzarán en el sector de Playa Trocadero”, señaló la Alcaldesa Karen Rojo.

Además la autoridad se refirió a la seguridad, invitando a toda la comunidad a disfrutar de este evento gratuito con tranquilidad, “como es tradicional estamos trabajando y gestionando los permisos y todas las medidas de seguridad junto a la Armada y Carabineros para el lanzamiento de cuatro puntos de show de fuegos artificiales, que son el cerro El Ancla, Playa Trocadero, La Chimba y el Balneario Municipal, donde también queremos instalar un reloj gigante para esperar el Año Nuevo”, agregó.

FUEGOS ARTIFICIALES

Media hora de un show pirotécnico con muchas sorpresas será el que deleitará a los antofagastinos justo a la media noche del 31 de diciembre. Serán cerca de 10 toneladas de fuegos artificiales que serán lanzados desde cuatro puntos distintos de la comuna, distribuidos de tal manera que nadie se quede sin disfrutar de este espectáculo.

Un show prometedor, ya que la empresa contratada para organizar el evento es Honk Kong, la misma que produce el espectáculo de la Torre Entel, además para la seguridad y tranquilidad de los concurrentes se contará con el apoyo de Carabineros, Armada, Bomberos y ambulancias de la CMDS.

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title