Municipio retira quioscos abandonados que se habían transformado en microbasurales

Escrito por

_MG_0554La Dirección de Emergencias y Operaciones del Municipio retiró durante la presente jornada dos quioscos que estaban en completo abandono y que se habían transformado en foco de basura y roedores.

Durante la mañana el equipo municipal acudió a la intersección de las calles Ossa y Coquimbo, a un costado del Liceo Experimental Artístico, para retirar uno de los dos puestos.

Según manifestó el director de Emergencia y Operaciones del Municipio, Carlos Gaytán, uno de los objetivos principales es limpiar estos sectores, ya que son quioscos que están en completo abandono y que se han transformado en microbasurales, poniendo en peligro la salud de quienes transitan por estas calles.

“La Alcaldesa Karen Rojo nos instruyó a resolver este tema. Estamos retirando dos quioscos totalmente abandonados, que se habían transformado en microbasurales. El lugar ahora quedará mucho más despejado y así eliminados estos puestos que solamente ensuciaban la ciudad”, puntualizó.

 

El segundo quiosco se retiró desde avenida Andrés Sabella con Los Geiser, en el sector centro alto de la ciudad. Los trabajos fueron realizados por personal de la Dirección de Emergencia y Operaciones en conjunto con funcionarios de la empresa contratista Cordille

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title