Música del recuerdo y romántica programó Enjoy Antofagasta para esta semana

Escrito por

Música del recuerdo y romántica se tomará esta semana Enjoy Antofagasta con tributos a Los Enanitos Verdes y a Amy Winehouse; la ex figura de Rojo, Carolina Soto, y la cantante Palmenia Pizarro, todo ello entre el jueves y el sábado.

Los shows de Bar Jokers serán gratuitos y se podrá acceder a ellos habiendo pagado la entrada a la sala de juegos ($ 3.200).

El jueves 30 será una jornada de tributos, ya que a las 22:00 horas, en el Bar Jokers, se presentará un tributo del grupo Los Enanitos Verdes, mientras que pasadas las 23.30 horas lo hará la doble de Amy Winehouse en el After Work, en la Terraza del Bar AG.

El viernes 31, también en el Bar Jokers, será el turno de Carolina Soto, ícono de la primera generación del programa de TV “Rojo fama contra fama”, quien ha participado en diversos certámenes internacionales y tiene tres discos a su haber.

La artista representó a Chile en la competencia La Academia Bicentenario de México, organizada por TV Azteca, en la cual demostró ser una de las mejores participantes, obteniendo el segundo lugar.

Finalmente, el sábado 1 de abril, a las 22:00 horas, Palmenia Pizarro se presentará por primera vez en Enjoy Antofagasta, en el escenario del Salón Ballroom.

La cantante nacional llegará con temas como “Cariño malo”, “Con el corazón en la mano” y “En un rincón del alma”, entre otros éxitos que la han llevado a triunfar en diversos países y en México, donde estuvo radicada por algunos años. También ha grabando dos de sus hits en japonés.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title