Música romántica y del recuerdo habrá en Enjoy Antofagasta

Escrito por

Música romántica y del recuerdo se tomarán esta semana el bar Jokers de Enjoy Antofagasta, con la ex figura de Rojo Carolina Soto, Gloria Simonetti y el doble de Elvis Presley. Todo esto entre el jueves y el sábado.

Estos shows serán gratuitos y se podrá acceder a ellos habiendo pagando la entrada a la sala de juegos ($ 3.100), los tres días a las 22:00 horas.

El jueves 25 será el turno de Carolina Soto, ícono de la primera generación del programa “Rojo fama contra fama”, quien ha participado en diversos certámenes internacionales, y tiene tres discos a su haber.

Carolina representó a Chile en la competencia La Academia Bicentenario de México, organizada por TV Azteca, en la cual demostró ser una de las mejores participantes y en donde culminó su participación obteniendo el segundo lugar.

El viernes 26, será el turno de Gloria Simonetti, quien revivirá temas que han traspasado generaciones, tales como “Para cuando vuelvas”, “Mira, mira”, “Lo que pasa contigo”, “Hijos”, “Entre paréntesis”, “Enamórate”, “La Violeta y la Parra”, “Nuestro tiempo terminó” y su versión de “Gracias a la vida”, considerada entre las mejores.

Gloria Simonetti ha grabado más de 25 álbumes y ha obtenido todos los premios de música popular que se entregan en Chile. Hoy se encuentra totalmente vigente y tiene una academia de canto que lleva su nombre, en Viña del Mar, donde prepara a futuros cantantes.

También, formó parte del jurado del programa “Cantando por un sueño”, de Canal 13, y en 2005 escribió “Súbete a la camioneta verde”, una obra musical sobre la vida de san Alberto Hurtado.

Finalmente, el sábado 27, sonará la música de Elvis Presley con un espectacular tributo al rey del rock.

soto-600-x-600 simoneti-600-x-600 elvis600-x-600

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title