Música y humor se apoderan de la cartelera en Enjoy Antofagasta

Escrito por

Variados son los panoramas que ofrecerá para esta semana Enjoy Antofagasta, los cuales comenzarán este martes y terminarán el sábado. Entre estos, destacan Santos Chávez y una especial puesta en escena de “Música Libre”.

Los espectáculos se efectuarán en el Bar Jokers, a las 22:00 horas, y serán gratuitos, ya que se podrá acceder a ellos habiendo pagado la entrada a la sala de juegos ($ 3.200).

En el tradicional Martes de Tributo, la velada estará a cargo del doble de José Luis Rodríguez, a las 21:00 horas.

El jueves tendrá lugar el Tributo Sin Banderas, a las 22:00 horas, para recordar todas las baladas de este dúo romántico como “Sirena”, “Te vi venir”, “Kilómetros”, “Entra en mi vida” y “Que lloro”.

El viernes se llevará a cabo el show de Santos Chávez, a las 22:00 horas. El éxito llegó para este artista llegó a los 25 años con el álbum “Mi vida”, que logró Disco de Oro y Platino. En 1999, fue nominado a los premios APES como mejor intérprete. Desde entonces, ha mantenido vigente su carrera y, prueba de ello, son los álbumes que ha lanzado: “Con el amor no se juega”, “Un corazón herido”, “A puertas cerradas” y “Estaba escrito”, además de “Mi vida”.

Mientras que el sábado será el turno de lo mejor de “Música Libre” con Malena, a las 22:00 horas. En la ocasión, los asistentes podrán revivir los recuerdos de este programa de televisión chileno que tuvo su peak en la década del 70, en el cual se presentaban coreografías de los temas más populares del momento.

 

Belloni y sus 50 sombras

El domingo 30, previo al Día del Trabajo, se presentará en el Salón Ballroom “Las 50 Sombras de Belloni”, a las 21:00 horas.  El comediante estará acompañado de la ex Miss Playboy Chile, Alba Quezada, y de Daniel Ponce, más conocido como “El Poeta”.

Los precios de las entradas varían entre $ 8.000 y $ 15.000, y ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo. Quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor del boleto.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title