No puedes faltar a la primera Expo Mascotas de Antofagasta

Escrito por

Distintas agrupaciones que se preocupan por los derechos y cuidados de los animales, organizaron para este 13 de octubre, la primera Feria de Mascota en Antofagasta.

Actividad que se realizará en el Parque Croata de Antofagasta, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas. Oportunidad que la familia podrá llevar a  sus mascotas a participar de las siguientes actividades: como concurso de mascotas y las categorías son: Perritos en general, Perritos sobrevivientes de un accidente o enfermedad, Gatitos en general y Más parecido a sus dueños, gatito o perrito. Las bases la pueden encontrar en Facebook Feria de la Mascota Antofagasta

Además quienes estén  interesados en adoptar alguna de las mascotas abandonadas lo podrán hacer durante el encuentro y también podrán participar de charlas informativas con veterinarios que enseñarán a cuidar a los animalitos.

Esta Primera Feria de Mascota es una iniciativa de las organizaciones que velan por los animales en la ciudad de Antofagasta como: Renacer Animal Antofagasta, Gatos Abandonados, Prodas Antofagasta, Adopta un Amigo, Mi mejor Amigo, AMA y
Animalistas Independientes

Es importante que esta acción en beneficio de las mascotas, también se pueda realizar gracias al apoyo de las siguientes empresas e instituciones: Ilustre Municipalidad Antofagasta, Lohagoyo cl (Juegos Infantiles), Centro Integral Collaos (Animación)
Picaporte Show (Show Infantil), Carabineros de Chile, Música Antofagasta Amplificaciones, Animaciones Isabella (Pinta caritas), CCU, Sindicato N 1 Codelco, Medalla Decoración, Tropa de mascotas Antofagasta, Banquetearía Contreras, Adelco , Angels Kreaciones y Coctel Saa.

Actividades Recreativas

Quienes asistan a este encuentro que busca que los antofagastinos tomen conciencia de cómo deben cuidar sus mascotas, tendrán la oportunidad de presenciar distintas actividades recreativas relacionadas con los animalitos; destacándose la participación del Cuadro Verde de Carabineros de Chile, quienes efectuarán una muestra de todas sus destrezas.

Cabe señalar que también estarán habilitados juegos inflables para que los menores puedan divertirse junto a sus mascotas y actividades recreativas familiares como: Show Infantil, Animación, Pinta Caritas, Figuras con globos, Stand de pintura infantil y mucho más.

Mayor información con: Pamela Ávalos al (09) 82791930 ó al email: feriademascotasantofagasta@gmail.com

Fuente: Region2

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención · Regional · Salud y Deporte

Comentarios cerrados.

Menu Title