Noche de encanto para el Día de los Enamorados en Enjoy Antofagasta

Escrito por

Franco Foto 1 ARCenas románticas y una promoción de lujo en su hotel 5 estrellas, tiene preparado Enjoy Antofagasta para celebrar el Día de Los Enamorados.

Es así que la noche del día 13, en Restaurante Miscanti podrá disfrutar una cena donde predominan los productos del mar, comenzando con camarón grillado y Ostión rebozado; para luego dar paso a una entrada de ceviche de atún del Ecuador; y como plato principal filete de res  marinado a la trufa, más postre y una copa de champaña.

Mientras que Restaurante La Barquera, considera una degustación del mar, con un  cremoso pastel de centolla, ostiones a la parmesana y camarones al pilpil acompañados de mix de hojas; y de fondo, entrañas  braseadas con salsa de cabernet sauvignon, verduras asadas con finas hierbas  y papas rosti; más postre y copa de champaña.

Además, en forma excepcional y pensando en las parejas que no tienen a quién cuide a sus hijos, habrá pizzas, sólo para niños.

Otra opción es la “Cena Bajo la luna del Desierto” que se desarrollará en la terraza del Hotel del Desierto, con vista al mar y Ruinas de Huanchaca, para esperar la noche del día 14 y los fuegos artificiales.

Una cena que comienza con una degustación de camarones y ostiones a la parmesana, entrada de atún grillado y un plato de fondo de filete de res, más postre, un aperitivo y espumante.

Hotel del Desierto

Hotel del Desierto, único en 5 estrellas en la región, pensó en una espectacular promoción para todo el mes de febrero, donde la pareja podrá hospedarse una noche en habitación estándar, por $ 62 mil IVA incluido, beneficio que rige entre viernes y domingo.

Esto, incluye además desayuno Buffet en Restaurante “La Barquera”, uso ilimitado de las instalaciones de Spa Natura Vitale  (no incluye masajes) y entrada liberada a Casino de Juegos.

Con check in desde las 16:00 horas y check out hasta las 12:00 hrs. Además se permite un menor de hasta 8 años sin recargo compartiendo habitación sin cama adicional.

Franco Simone

Como antesala al Día de los Enamorado, este miércoles 12 de febrero, a las 20 horas se presentará  en Enjoy Antofagasta Franco Simone, quien  recorrerá sus éxitos musicales acompañado con un pianoforte, haciendo gala de su calidad vocal. Las entradas ya están a la venta, las que van desde los $ 35 mil a $ 45 mil.

Etiquetas del artículo:
· · · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title