Nueva campaña turística del Perú trae super ofertas para el verano

Escrito por
image_pdfimage_print

Perú está al alcance de todos. Quienes ingresen al sitio web www.perupaismasrico.com hasta el 30 de noviembre podrán acceder a atractivos descuentos en alojamiento y tickets aéreos para Lima e Ica. Las promociones están enmarcadas en el lanzamiento de la nueva campaña de publicidad Perú, el país más rico del mundo’, que permitirá a los ciudadanos chilenos que estén organizando sus vacaciones de verano adquirir ofertas de viaje desde 30% de descuento. 

Las ofertas permitirán conocer destinos y atractivos peruanos, tales como una Lima gastronómica, de aventura, de compras,  nocturna y cosmopolita. También, las maravillas que Ica posee como su oferta histórica, cultural, natural, de aventura y lujo.

Los hoteles y aerolíneas participantes son: DoubleTree Resort by Hilton Paracas, Hotel Las Dunas, Casa Andina Standard Chincha, Casa Andina Standard Nasca, Aranwa Paracas Resort Spa, San Agustin Exclusive, El Pardo DoubleTree by Hilton, Hilton Lima Miraflores, Melia Lima Hotel, Hotel B, Hotel Olaya, Novotel Lima, Sol de Oro Hotel & Suites, Crowne Plaza Lima Hotel, Sonesta Posadas del Inca Miraflores, Sonesta Hotel El Olivar Lima, Casa Andina Standard Miraflores San Antonio, Casa Andina Standard Miraflores Centro, Casa Andina Select Miraflores, Casa Andina Premium Miraflores y LATAM Airlines. Esta última se une a la campaña a través de súper descuentos de tickets aéreos desde Santiago y/o Antofagasta hacia Lima.

Para acceder a las ofertas deberán visitar el  sitio web www.perupaismasrico.com, ingresar a la sección “ofertas de viaje”, y elegir cualquiera de las ofertas publicadas para finalmente iniciar un viaje inolvidable hacia el Perú.

 

Acerca de Lima en Ica

Lima no solo se destaca por su reconocida oferta culinaria; Lima respeta su pasado y logra la armonía perfecta entre la tradición y la arquitectura contemporánea. Recorrer sus calles es admirar sus iglesias, sitios arqueológicos y casonas con balcones que conviven con modernos edificios. En 1991, su Centro Histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco: sus monumentos artísticos debían ser protegidos.

 Lima también es la única capital sudamericana con salida al mar. Sus playas son perfectas para los surfistas y en sus malecones la suave brisa refresca paseos en bicicleta y caminatas. También se puede volar en parapente sobre el Océano Pacífico. 

Es, además, un excelente destino para compras en sus centros comerciales y mercados de artesanías. Sus bares y restaurantes ofrecen la mejor bohemia nocturna para quienes buscan diversión durante sus vacaciones.

Ica, a solo tres horas al sur de Lima y escenario del Rally Dakar 2018, es tierra de valles, sol, playas y reservas naturales. Entre sus atractivos se encuentran la Reserva Nacional de Paracas –hogar de una serie de colonias de aves costeras y mamíferos como los leones marinos, así como pingüinos–. Otro imperdible es el Oasis de América, conocido como la Huacachina. Aquí se practica sandboarding y paseos en vehículos areneros por las dunas del desierto. Y para los admiradores de las líneas de Nasca es posible realizar los sobrevuelos partiendo de los aeropuertos de Pisco, Ica o del aeródromo de Nasca. Para las parejas se recomienda realizar un picnic en el desierto de Paracas al ocaso del día.

Ica también es conocida por sus bodegas y catas de pisco entre sus parras y viñedos. Sus playas son perfectas para los deportes acuáticos, como el buceo, el windsurf, o bien para un paseo en yate o catamarán.

Se puede acceder directamente a las ofertas a través del siguiente enlace: http://www.peru.travel/perupaismasrico/latam/Ofertas/Chile.html

Categorías de los artículos:
Internacional

Comentarios cerrados.

Menu Title