Nueva versión del Cine Familiar llega al Trocadero

Escrito por

Hoy sábado a partir de las 17:00 horas se vivirá una nueva versión del cine familiar, el que imparte todos los meses la municipalidad de Antofagasta a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Casa Comunal de infancia y adolescencia.

En esta oportunidad se exhibirá la película Wifi Ralph, la cual está dedicada especialmente para los más pequeños del hogar. Además de entregarán tickets de palomitas y algodón de azúcar para los primeros asistentes.

La alcaldesa Karen Rojo hizo una invitación a la comunidad al evento: “esta es una oportunidad para que las familias de Antofagasta puedan continuar tomándose los espacios públicos que hemos potenciado con diversas actividades culturales, deportivas y recreativas gratuitas. Esta es una nueva versión de este ciclo de cine, el que se realizará una vez al mes hasta fin de año”.  

El día de la familia se celebra en nuestro país a mediados de mayo, y es en este contexto que se ha preparado un programa que contempla la realización de diversos concursos familiares e individuales, la entrega de 750 palomitas y 750 algodones de azúcar, además del préstamo de 200 mantas de polar.

La casa de infancia pertenece a la dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Antofagasta y busca principalmente promover los derechos de los niños y niñas sin importar su condición socioeconómica, brindando ayuda legal y psicológica a sus usuarios. Para consultas y asesorías, debe dirigirse a las dependencias de la casa Comunal de Infancia y Adolescencia, ubicadas en calle Zenteno #177 o escribir al correo casacomunaldeinfancia@imantof.cl

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.