Nuevo “doodle” de Google destaca a las viñas chilenas y arrasa en la red

Escrito por

El gigante de la búsqueda por internet, Google, presentó su nuevo “doodle” -cambio de logotipo por algo representativo- con ocasión de la Navidad y, además, destacó a los “Viñedos chilenos”.

El nuevo diseño que, si se observa con atención puede ser leído como “Google”, muestra a una serie de 17 imágenes que en conjunto presentan similitud con el logo de la compañía multinacional, y que reflejan a la Navidad por medio de los tejidos, la danza, la comida, la arquitectura y otros paisajes que se podrían definir como típicos.

Es en este contexto se da que al presionar una imagen de color verde, donde está la supuesta “L” de Google, aparece una imagen identificada como “Viñedos chilenos” que, en sus primeras horas de operación, ha generado un total de 43 mil entradas, ni más ni menos.

Otros lugares destacados en estas imágenes son el desierto del Sahara, las góndolas venecianas, el Monte Fuji, la Acrópolis y la catedral de San Basilio, entre muchas otras de este notable trabajo de arte virtual.

Se informó en el sitio que para preparar este “doodle”, que ha sido definido como el más elegante y elaborado de la empresa, trabajaron cinco diseñadores por más de 250 horas, bajo la dirección de Michael López, desde junio hasta la fecha.

Fuente: RadioSantiago.cl

El mismo equipo profesional ha creado más de 900 doodles, 270 de los cuales fueron estrenados este año.

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Cultura · Espectáculos y Entretención · Internacional

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title