Oficina municipal de discapacidad sorprendió a carabineros en su día!

Escrito por

Con el objetivo de reconocer la labor realizada por Carabineros de Chile diariamente, la oficina municipal para la integración de personas con discapacidad realizó este jueves una tarde de homenaje a todos los funcionarios de la prefectura de Antofagasta.

La alcaldesa Karen Rojo llevó un reconocimiento por parte de la Municipalidad hacia carabineros en lo que fue un gesto de buena fe y colaboración mutua entre el municipio y carabineros, “sensibilizar la ilustre municipalidad de Antofagasta, en su constante compromiso social con la comunidad ha contado con el apoyo proactivo y positivo de carabineros de chile. Trabajo en conjunto que ha fortalecido una relación estrecha y fructífera entre los dos organismos es por eso que hoy quisimos sensibilizar a los usuarios de la OID y a los asistentes a esta actividad para que conozcan esta importante labor”.

En esta celebración, se recitó un poema para carabineros, luego los funcionarios de la ley realizaron un show de marionetas  para todos los niños presentes, para culminar la tarde con el tradicional canto de cumpleaños y una gran torta que se compartió entre todos los asistentes.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Nacional

Comentarios cerrados.

Menu Title