Ofrecen financiamiento para ejecutar proyectos de formación y capacitación audiovisual

Escrito por
image_pdfimage_print

new-logo-cncaUna buena instancia para financiar total o parcialmente iniciativas que busquen formar y capacitar a profesionales y técnicos pertenecientes a los distintos oficios del quehacer audiovisual, es la que entrega la convocatoria de la Línea de Formación Capacitación Regional, correspondiente al Fondo de Fomento Audiovisual 2013.

El presente llamado, que se encontrará disponible hasta el lunes 19 de agosto, comprende la postulación de proyectos de capacitación, perfeccionamiento, especialización y encuentros que contribuyan a elevar competencias de profesionales y técnicos del país, especialmente aquellos provenientes de regiones distintas a la metropolitana.

En este sentido, la Secretaria Regional Ministerial de Cultura, Gloria Valdés, informó que la Línea de Formación Capacitación Regional, cuenta con 150 millones de pesos, con monto máximo de financiamiento por proyecto de 20 millones de pesos.

Para quienes deseen participar, se informa que las iniciativas deben buscar como objetivo fomentar la capacitación en la escritura de guiones, desarrollo de proyectos, producción ejecutiva, ámbitos de la distribución y difusión, entre otras materias, a ejecutar principalmente en regiones distintas de la Metropolitana.

Asimismo, se privilegiarán proyectos que tengan cobertura zonal del país (norte, centro y sur) atendiendo a los distintos niveles de desarrollo de cada región.

Más informaciones en www.fondosdecultura.gob.cl

Categorías de los artículos:
Cultura · Regional

Comentarios cerrados.

Menu Title