Orquesta Clásica sorprende a traunseuntes del Paseo Ahumada por lanzamiento de la Teletón 2014

Escrito por

logo_teleton1En el frontis de la Casa Matriz del Banco se llevó a cabo una hermosa intervención musical, reafirmando el compromiso por más de 36 años con la fundación,  para motivar a los chilenos a colaborar con la Teletón 2014. En la ocasión, integrantes de la orquesta clásica y el coro de la Universidad de Santiago interpretaron un extracto de la Novena Sinfonía de Beethoven, con el Himno de la Alegría.

Quienes transitaban por el Paseo Ahumada poco antes del mediodía de ayer se vieron sorprendidos con una emotiva intervención musical organizada por el Banco de Chile como lanzamiento de su campaña para esta Teletón 2014.

En el frontis de la Casa Matriz del Banco de Chile se constituyó de manera sorpresiva esta intervención urbana, con la orquesta clásica y el coro de la Universidad de Santiago, que logró emocionar al público con un extracto de la Novena Sinfonía de Beethoven y el conocido popularmente Himno de la Alegría. La actividad estuvo inspirada en una acción realizada por el Banco Sabadell.

“Con el compromiso y el entusiasmo de siempre, en el Banco de Chile ponemos toda nuestra capacidad y nuestro trabajo voluntario a disposición de los chilenos para esta Teletón.  Mediante esta emotiva actividad quisimos motivar a los chilenos a comprometerse con la Teletón de este año”, dijo Alejandra Mena, Gerente de Asuntos Corporativos y Responsabilidad Social del Banco de Chile.

Agregó que para esta Teletón 2014, el Banco de Chile ha habilitado una red de más de 550 puntos de atención desde Arica a Puerto Williams, mediante los cuales el Banco busca facilitar las donaciones y estar cada días más cerca de los chilenos.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Cultura · Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title