Pablo Ruiz, Canal Magdalena y tributo a Maná figuran en la cartelera de Enjoy Antofagasta para esta semana

Escrito por

Un nuevo fin de semana de entretención ha preparado Enjoy Antofagasta, con distintos espectáculos imperdibles que se realizarán a partir del jueves y hasta el sábado, a las 22:00 horas, en el escenario del Bar Jokers. Se trata de Pablo Ruiz, Canal Magdalena y un tributo a Maná.

              Estos shows serán gratuitos, ya que podrán disfrutar de ellos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos, cuya entrada tiene un valor de $ 3.200 (impuesto de beneficio fiscal).

              Pablo Ruiz abrirá los fuegos el jueves. El cantante es una las voces más queridas de la década del 80 y sigue totalmente vigente con su movida “Kitsch”. En 1989, a los 14 años de edad, el artista se dio a conocer con éxitos como “Mi chica ideal”, “Oh mamá, ella me ha besado”, “Sol de verano”, “Orgullosa nena”, “Lady, lady”, “Mi corazón se fue” y “La malagueña”, canción reeditada del mariachi al género pop y que anteriormente también fue adaptada de la copla española.

 

Canal Magdalena

              Mientras que el viernes, se presentará la banda nacional Canal Magdalena, mezcla de pop y romanticismo que trae esta agrupación que tuvo su peak en los años 90, cuando fueron top de canales de TV cable y de radioemisoras con temas como “Enséñame” y “Todo ha cambiado”, además de sus reconocidos covers.

 Encabezado por su vocalista Cristián Arroyo, el grupo llegará con un show íntimo a Bar Jokers, atmósfera ideal para esta banda que nació en la Quinta Región

 

Tributo

     Finalmente, el sábado tendrá lugar un tributo a Maná, ocasión en que se emularán los éxitos de la banda mexicana de rock latino y pop rock con hits como “Mariposa traicionera”, “Rayando el sol” y “Eres mi religión”, entre otros.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title