Pato Pimienta y Buddy Richard este fin de semana en Enjoy Antofagasta

Escrito por

Un fin de semana con la música del recuerdo y humor tiene preparado Enjoy Antofagasta, con el stand up comedy de Pato Pimienta, la música de la nueva ola de Buddy Richard y la doble de Raffaella Carrá a partir del jueves.

Estos espectáculos serán gratuitos, en el escenario del Bar Jokers a las 22 horas, ya que podrán disfrutar de ellos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos, cuya entrada tiene un valor de $ 3.200 (impuesto de beneficio fiscal).

Todo empieza el jueves con Pato Pimienta, uno de los fundadores del stand up comedy en Chile. Ha sido parte de los programas de televisión “Sociedad de comediantes anónimos” y “El club de la comedia”, desempeñándose como jefe de guionistas en este último, con un humor ácido y burlón que es muy aplaudido.

Mientras que Buddy Richard llegará a Enjoy el viernes, con canciones que han unido generaciones, como “Tu cariño se me va”, “Mentira”, “Si me vas a abandonar” y “Con mi bombo y mi chin chin”, entre otros temas totalmente vigentes en el inconsciente colectivo de más de una generación.

Finalmente, el sábado, en el mismo horario, se presentará la doble de Raffaella Carrá, María Angélica, del programa “Mi nombre es…”, quien realizará un tributo a la cantante italiana replicando sus mejores hits como “Hay que venir al sur”, “Caliente, caliente”, “En el amor todo es empezar”, “Fiesta”, “Explota mi corazón”.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title