PedidosYa entrega a domicilio Wendy’s en Antofagasta

Escrito por

La cadena de comida rápida Wendy’s ahora entrega a domicilio en Antofagasta, en alianza con la plataforma de delivery de PedidosYa.  Con solo cinco años en el país, Wendy’s ha logrado posicionarse entre las cadenas favoritas de los consumidores, que ahora pueden también pedir a domicilio productos como la clásica hamburguesa Dave’s, su sándwich de pollo homestyle o la Baconator, todas en su popular pan estilo brioche.

En Antofagasta, Wendy’s se encuentra en Balmaceda 2355, en el Mallplaza, y con poco más de un año de inaugurado ya se ha convertido en un punto de encuentro para quienes disfrutan de las hamburguesas cuadradas. Pero a pesar de su aún reciente historia en el país, los orígenes de Wendy’s se remontan al año 1965, cuando David Thomas (el original Dave a quien la clásica hamburguesa debe su nombre) fundó un restaurante en Columbus, Estados Unidos y lo bautizó con el nombre de Wendy’s en honor a su hija. Ocho años después el restaurante ya comenzaba en el modelo de franquicias, abriendo más de cien ubicaciones bajo la marca y extendiéndose por primera vez fuera de suelo estadounidense al inaugurar el primer Wendy’s en Canadá.

A pesar de su larga historia, Wendy’s se ha caracterizado por mantenerse al ritmo de los tiempos, siendo reconocida como la compañía más innovadora en redes sociales en 2019, dedicando recursos financieros y humanos en marketing y storytelling para adueñarse de la narrativa en redes sociales. No es de extrañar, entonces, que la cadena no tema al uso de tecnologías para llegar cada vez a más clientes de manera más eficaz, ya sea mediante un tweet bien posicionado o mediante una plataforma electrónica de entregas a domicilio.

En Antofagasta, el sector de los productos y servicios a domicilio tiene al menos una década de crecimiento, incluyendo no solo el delivery de comida preparada, sino incluso  servicios como lavado de vehículos. Esto lo convierte en un mercado idóneo para ofrecer estas alternativas, pues los antofagastinos están listos para hacer uso de alternativas digitales que permitan facilitar sus vidas, ya sea para recibir hamburguesas en casa, o la compra del supermercado o la farmacia.

Categorías de los artículos:
Regional

Comentarios cerrados.