Pianista Roberto Bravo llega a Enjoy Antofagasta con tributo a Astor Piazzolla

Escrito por

Roberto BravoCon un tributo a Astor Piazzolla, llega a Enjoy Antofagasta el pianista chileno e internacional Roberto Bravo, en una espectacular puesta en escena, el próximo sábado 2 de agosto, a las 21 horas, en el salón Ballroom.

En lo que será un concierto íntimo, el prestigioso músico nacional llegará acompañado por el cuarteto Piazzolla, para ofrecer un viaje por la música y el tango del extinto compositor argentino.

A lo largo de su carrera, Bravo ha ofrecido conciertos en escenarios tales como el Carnegie Hall (New York); la Place des Arts (Montreal); la Salle Gaveau (París); el Schauspielhaus (Berlín); el Kennedy Center (Washington); el Palacio de Bellas Artes (México); el Palau de la Música (Barcelona); el National Theatre (Dublín); el Glenn Gould (Toronto); el National Arts Centre (Ottawa), y el Teresa Carreño (Caracas), entre otros.

Además, Roberto Bravo ha tocado con la Orquesta Sinfónica de Berlín (Alemania); la Royal Philarmonic Orquesta of London (Inglaterra); The Melbourne Symphonic Orchestra (Australia); la Orquesta Sinfónica de Sao Paulo (Brasil); la Orquesta Sinfónica de Quito (Ecuador); la Orquesta Sinfónica de Lima (Perú) y la Orquesta Sinfónica de Santiago (Chile).

También ha sido galardonado con diversos premios nacionales e internacionales, tales como Premio Nacional de la Paz 1995 y APES 2011, entre otros.

Las entradas, que van desde los $10.000 a los $33.000 (preferencial), ya están a la venta a través de Puntoticket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto sin ningún tipo de recargo.

Además, quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor de la entrada.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Cultura

Comentarios cerrados.

Menu Title