Playboy celebra sus 60 años en Enjoy Antofagasta

Escrito por

Kennedy Summers2Cuatro conejitas Playboy de Estados Unidos, llegarán a Ovo Nightclub de Enjoy Antofagasta para celebrar los 60 años de la reconocida marca internacional, en lo que será una fiesta jamás vista en la capital regional.

Todos los que deseen emular al mismísimo Hugh Hefner con sus conejitas, podrán disfrutar de un evento exclusivo el próximo jueves 25 de septiembre desde las 22:30 horas, el cual será animado por el DJ italiano Patrick Pizzorni, quien será el encargado de animar la fiesta junto con las espectaculares Playmates, que oficiarán de anfitrionas y compartirán con los invitados. Para los más osados habrá tickets que les permitan compartir un meet and greet con ellas y tomarse fotos.

Las conejitas presentes en el evento serán las Playmates Kennedy Summers (www.kennedysummers.com), Jessa Hinton (www.jessahinton.com), Beth Williams (www.modelbethwilliams.com) y Tiffany Toth (www.tiffany-toth.com).

Las entradas son limitadas y podrán ser adquiridas en PuntoTicket (http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=GPS006) con precios que van de los $11.000 a los $440.000, incluyendo los cargos por servicio. Los socios Enjoy Club accederán según su categoría de socios a un descuento entre un 10% y un 50%.

El evento será replicado al día siguiente en el Hotel W de Santiago, siendo las únicas dos oportunidades en que se realice en el país.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title