“Pollo” Fuentes, Innuendo y el doble de Ricardo Arjona se apoderan de la cartelera del Bar Jokers

Escrito por

La música de José Alfredo Fuentes, un imperdible tributo a Queen a cargo de Innuendo y el doble de Ricardo Arjona se tomarán esta semana el escenario del Bar Jokers de Enjoy Antofagasta, con shows entre el jueves y el sábado.

A estos espectáculos, que se realizarán a las 22:00 horas, podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.300 (impuesto de beneficio fiscal).

El jueves, la nostalgia de la Nueva Ola se apoderará del escenario con el show del “Pollo” Fuentes. El cantante, uno de los íconos nacionales de esa época dorada de la música, interpretará temas como “Te perdí”, “Era solo un chiquillo” y “Dirladadá”, entre otros éxitos de su carrera.

José Alfredo Fuentes conserva un registro vocal único y la última vez que se subió al escenario del Festival de Viña del Mar se llevó las gaviotas de Plata y de Oro que le entregó el público.

Mientras que el viernes llegará Innuendo: The Queen Experience, considerado uno de los mejores homenajes a la extinta banda británica. La agrupación revivirá los hits de Freddy Mercury con una sólida puesta en escena, que recrea la experiencia de ver y escuchar a Queen, con precisas caracterizaciones y el clásico sonido anglo.

El éxito de Innuendo, encabezado por Mauricio Torres e integrado por Miguel Sobrevía (guitarra), Rolando Aldana (teclados), Marcelo Salinas (bajo) y Alejandro Escobar (batería), comenzó cuando alcanzó las semifinales del programa de televisión Mi Nombre Es (segunda temporada) y se situó como finalista en el espacio Talento Chileno (cuarta temporada).

Finalmente, el sábado 1 será el turno del doble de Ricardo Arjona, quien emulará todas las baladas y el romance del cantante guatemalteco, como “Señora de las 4 décadas”, “Historia de taxi”, “Te conozco”, “Dime que no” y “Jesús verbo no sustantivo”, entre otras canciones que han traspasado fronteras.

Etiquetas del artículo:
· · · · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.