Por primera vez juntos en antofagasta

Escrito por

giganotosaurioMediante la tecnología animatronics, junto al trabajo de científicos, ingenieros, diseñadores y escenógrafos, Antofagasta recibirá el mundo de la Era del Hielo, mientras que al mismo tiempo y por primera vez, la muestra se complementará con dinosaurios a escala real.

Con un total de 24 animatronics, Dinosaurios y La era del hielo Animatronics, se constituye como la exhibición con más robotizados de latinoamérica y estará abierta al público a partir del 23 de octubre y hasta el 16 de noviembre en Mall Plaza Antofagasta de 10 a 20 horas.

“Antofagasta es por lejos la mejor ciudad de regiones para hacer exhibiciones. La gente es muy entusiasta y desfruta mucho de este tipo de muestras. Es por eso que decidimos reunir dos exitosas muestras por primera vez acá y comenzar una nueva gira Latinoamericana”, comenta Gabriel Agosin, gerente general de Agosin Eventos.

Entre los animatronics destaca el T-Rex que mide 10 metros de largo, Giganotosaurus que mide 14 metros de largo y 7 de alto, además del Mamut lanudo de 5 metros de largo y el Tigre dientes de sable con 4 metros de largo, a los que se suman fósiles marinos y vegetales, cuernos de Triceratops, cráneos de dinosaurios, coprolitos, y otras fantásticas exhibiciones.

Las entradas podrán comprarse a partir del 23 de octubre en boleterías del evento y tendrán un valor de $7900. Socios Club Movistar tienen un descuento especial de 2 x 1.
Las entradas tendrán un valor de $7.900 y un descuento 2×1 para socios Club Movistar. También las empresas y colegios podrán acceder a descuentos en convenios@agosin.com.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title