Potente parrilla de conciertos y humor tendrá Enjoy Antofagasta este verano

Escrito por

DSR1Una potente parrilla trae este verano Enjoy Antofagasta a la ciudad, en la que destacan Coco Legrand y Yerko Puchento en el humor y los cantantes españoles Raphael y Ana Torroja en la música.

El 15, 16 y 17 de enero se presentará Coco Legrand con el gran espectáculo “Terrícolas Corruptos pero Organizados”, junto a Jaime Azócar y el ballet Circus OK, donde crean divertidas situaciones que hacen hincapié en los constantes cambios de nuestra sociedad. Las entradas van desde los $15.000 hasta los $30.000.

Luego, el 23 de enero, será el turno de la intérprete Ana Torroja, quien llegará con todos sus éxitos a Enjoy Antofagasta. La voz de uno de los grupos españoles pop más reconocidos en Chile cantará recordados temas como “Hoy ya no te quiero”, “El 7 de septiembre”, “Hijo de la luna” y “Me cuesta tanto olvidarte”, así como lo más reciente en su carrera musical como “Sonrisas” y “Tu habitación helada”.

Las entradas ya están a la venta, con una alta demanda desde comienzos de mes, las cuales tienen un valor de $30.000 (cancha) y $80.000 (diamante).

Los conciertos íntimos de verano en enero serán cerrados por la banda Los Tres, el miércoles 29, con sus reconocidos éxitos como “La espada y la pared”, “Amor violento” y “Déjate caer”. El valor de los tickets es de $15.000 (cancha) y $30.000 (diamante).

 

Raphael, por primera vez

Los espectáculos de febrero en Enjoy Antofagasta se abrirán con Raphael de España, quien se presentará por primera vez en esta ciudad, con su nueva gira nacional por los casinos Enjoy “Mi Gran Noche”, el martes 4, a las 21:00 horas, en el Salón Ballroom. Las entradas van desde los $45.000 hasta los $86.000.

Y si de íconos de la música se trata, volverá por tercera vez a la ciudad Franco Simone, el miércoles 12 de febrero, a las 20:00 horas, con temas como “Te amo”, “Respiro” y “Tú siempre tú”. El valor de los tickets varía entre los $35.000 y los $45.000.

Obviamente, no podrá faltar el humor. Es así que durante tres días, entre el 19 y el 21 de febrero, irrumpirá con sus graciosas rutinas sin censura ni contemplaciones el exitoso “Yerko Puchento”, quien promete una rutina llena de risas y picardía. Las entradas tienen un valor de entre $15.000 y $25.000.

Para cerrar el verano, el miércoles 26 de febrero, a las 20:00 horas, se presentará Dios Salve a la Reina, considerado como el mejor tributo de Queen a nivel mundial. Las entradas cuestan entre $18.000 y $45.000. La banda promete hacer vibrar a los asistentes con grandes éxitos como “Bohemian rhapsody”, “I want to break free” y “Love of mi life”, entre otros, en la voz de Pablo Padín (con su asombroso parecido a Freddy Mercury) y su gran conjunto en vivo.

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir a través de Punto Ticket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último lugar sin ningún tipo de recargo.

Además, quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor del ticket.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title