Power Peralta este jueves en el After Work de Enjoy Antofagasta

Escrito por

power peralta1Invitados de lujo tendrá este jueves el After Work de Enjoy Antofagasta. Se trata de Power Peralta, la agrupación compuesta por los gemelos Raúl y Gabriel Peralta, que se formó en Nueva York el año 2006 y quienes traerán a nuestra ciudad lo mejor del Hip Hop Dance chileno e internacional, tras presentarse hace unos días en el espectáculo final de la Teletón 2015.

Los hermanos son precursores del Street Dance en Chile y durante los últimos cinco años se han presentado sobre cientos de escenarios y programas de televisión en nuestro país y el extranjero. Además, fueron rostro del Himno de la Teletón, aparecieron en comerciales y se presentaron en la primera versión del festival Lollapaloza en Chile.

Su duro trabajo los llevó a ser seleccionados por la cantante, actriz y bailarina Jennifer López durante el 2012 para participar de su proyecto Q’ Viva The Chosen, un reality show que ella lideró junto al cantante Marc Anthony, en el que se buscaba a los artistas más destacados y talentosos de 21 países de Latinoamérica, para ser parte de un espectáculo encabezado por el destacado director artístico Jamie King en el Mandalay Bay Resort and Casino en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

El dúo chileno fue uno de los ganadores y gracias a esto fueron llamados por el Cirque Du Soleil, en octubre del año 2012, para ser parte de su nueva creación Michael Jackson: One, transformándose así en los primeros bailarines chilenos en ser parte de esta prestigiosa compañía y su show en Las Vegas.

Ahora ellos se presentarán en el After Work de Enjoy Antofagasta, este jueves desde las 22 horas en el salón Ballroom. El valor de las entradas para ver su espectáculo es de $5.000, los cuales se pueden cancelar en el ingreso a la actividad.

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title