Quedan pocos días y pocas entradas para Francisca Valenzuela en Casino Enjoy

Escrito por

Quedan muy pocas entradas para lo que será el show del próximo 22 de septiembre, de la artista nacional radicada en Estados Unidos Francisca Valenzuela sobre el escenario del salón Ballroom de Enjoy Antofagasta, en un concierto íntimo, a partir de las 21 horas.

Consolidada como una de las artistas femeninas más populares de la música chilena, vuelve a los escenarios nacionales, luego de algunos meses de descanso, con su primera gira de conciertos desde su tour “Cuerpo eléctrico”, que la llevó a recorrer festivales y ciudades de todo el país durante el pasado verano.

En esta ocasión, la autora de éxitos como “Peces”, “Quiero verte más” y “Catedral”, se presentará junto a su banda, en una gira nacional que considera Antofagasta, con un esperado recital para el jueves 22, a partir de las 21:00 horas.

Cantante, compositora, poeta, diseñadora y emprendedora, Francisca Valenzuela es verdaderamente multifacética. Ha sido llamada “la artista más glamorosa de Latinoamérica” (revista Esquire, España) y “una de las más nuevas máquinas de hacer hits” (The New York Times), mientras que su música ha sido catalogada como “pop elegante que te seduce y luego te muestra los dientes” (La Razón, España).

La gira será especialmente atractiva para los seguidores de Francisca Valenzuela, quienes podrán disfrutar un repertorio que recorrerá toda su trayectoria, con grandes éxitos y algunas sorpresas de sus tres discos editados a la fecha: “Muérdete la lengua” (2007), “Buen soldado” (2011) y “Tajo abierto” (2014).

Las entradas ya están a la venta y los precios van desde $ 20.000 a $ 35.000. Se pueden adquirir a través de Puntoticket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo.

Además, quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor de la entrada.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title