Quienes Somos

Antofacity.com nace el 26 de Abril de 2010, fue creada para dar a conocer noticias del ámbito cultural y juvenil, noticias que pudieran importarle a los jóvenes de nuestra ciudad, en los próximos años, Antofacity comienza a publicar noticias de toda la región y también se tocan algunos temas nacionales. El año 2013 se cumple el primer gran hito, fuimos ganadores del fondo de Medios 2013, con el que pudimos crear Antofacity Maps, un mini sitio que permite conocer lugares turísticos y de interés a la ciudadanía. Para seguir hinchando nuestro orgullo, el año 2014 también fuimos beneficiados con el Fondo de Medios 2014, con el que se creó otro mini sitio llamado 5 Voces de mi Ciudad, donde se seleccionaron 5 relatos de personas de nuestra ciudad, que fueron publicados en el sitio. Para este año, Antofacity ya cuenta con un proyecto para el Fondo de Medios 2015, el que esperamos concretar a mediados de este año 2015.

La misión de Antofacity es ser un sitio web con noticias de interés para los jóvenes de nuestra ciudad y región, además de entregar constantemente herramientas para que la ciudadanía conozca más su ciudad y su región.

La visión de Antofacity es cambiar, reinventarse, crear nuevos contenidos y plataformas para que nuestras noticias lleguen al público lo más rápido posible, para esto constantemente buscando nuevos contenidos y formas de acercarnos más a la comunidad.


Menu Title