Realizarán charla de difusión Fondos Cultura 2016 en Antofagasta y Taltal

Escrito por
image_pdfimage_print

Charla Fondos 2Para continuar y dar por finalizada la gira que ha llegado a las diversas comunas de la región, el Consejo de la Cultura efectuará este martes 14 de julio, a las 18 horas, en dependencias de la Biblioteca Regional de Antofagasta, la charla de difusión de los Fondos Cultura 2016, mientras que el 20 y 21 de julio, se realizarán actividades en la comuna de Taltal.

La invitación  en primera instancia es para los artistas, gestores, representantes de entidades y comunidad en general de Antofagasta, quienes podrán asistir este martes a la charla que se realizará en salón auditórium de la Biblioteca Regional, ocasión en cual profesionales del área de fondos concursables del Consejo de la Cultura, entregarán toda la información respecto al actual proceso de postulación, además de responder dudas y consultas de los asistentes.

En tanto, el lunes 20 de julio, las acciones de difusión llegan hasta la comuna de Taltal, las que comienzan a las 10 horas con charla de difusión en la escuela de Paposo, en una actividad dirigida a los habitantes de dicha caleta, para posteriormente replicar la actividad, a las 18 horas, en el Centro Cultural de Taltal, finalizando el martes 21 de julio en el mismo centro, con apoyo y asistencia a usuarios de 9 a 18 horas.

Es así, como finalizarán las charlas y jornadas de orientación a usuarios, que permitieron desplegar un amplio trabajo en terreno del equipo del Consejo de la Cultura de Antofagasta. Lo anterior, con el objetivo de recibir un alto número de postulaciones regionales en la convocatoria de Fondos Cultura 2016.

Cabe destacar que el proceso de postulación cierra el 24 de agosto con Fondart Regional, para continuar el 26 de agosto con Fondart Nacional, 28 de agosto con Fondo de la Música, 31 de agosto con Fondo del Libro y 2 de septiembre con Fondo Audiovisual.

Otras informaciones, se pueden encontrar en www.fondosdecultura.gob.cl

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title