Realizarán Festival de Música de bandas Antofagastinas

Escrito por
image_pdfimage_print

Con un concierto gratuito, al aire libre, dos escenarios y la presentación de doce bandas en vivo, se desarrollará este sábado 18 de marzo en la plaza colón, a partir de las 16 horas, el Festival Encima de las Artes III, organizado por el Colectivo Independiente de Músicos de Antofagasta (CIMA).

El festival que para dar a conocer los avances que la industria musical ha logrado en la región, contará con una serie de stands de emprendimientos relacionados con la música, como sellos discográficos o salas de ensayo, y una producción de gran calidad, sonido de lujo y proyecciones, gracias al patrocinio de Antofagasta Joven, Organic Waves, Factor Geek, La Pieza Chica y Camanchaca Movimiento Creativo.

Los Piojentos, Pulmón, Tentén Vilú, Cuna de Barro, Savio, Los Datson, As de Copas, Soul de Lúa, VH (Mejillones), Buena Mierda, Dhuma de Rapé y Ancestro Siniestro, serán las doce bandas encargadas de mostrar al público sus creaciones y la evolución que ha tenido la escena musical antofagastina en los últimos años.

El evento es completamente gratuito y abierto a todo público, y se realizará en dos escenarios contrapuestos y alternados, de manera que la música suene durante toda la tarde, sin interrupciones.

Los medios colaboradores de este gran concierto son los programas Boulevard, Antofagasta No Duerme, Prendan la Radio y Vecinos Ruidosos.

El Festival Encima de las Artes III cuenta además con el auspicio de empresas y emprendimientos locales como Black Flag Studio, Barbarte Serigrafía, Bazar Anastacia, Dog Tatoo, Modernos Primitivos, Nebula Tatoo, Monster Energy y CCU Chile.

Categorías de los artículos:
Cultura · Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title