Richard Marx inicia su gira por Chile en Antofagasta

Escrito por

El norteamericano Richard Marx eligió Antofagasta para dar inicio a su gira por Chile, por lo que traerá todos sus clásicos y nostalgia el viernes 4 de octubre al salón Ballroom del Casino Enjoy, a las 20:00 horas.

Las entradas ya están a la venta en PuntoTicket o directamente en las cajas del restaurante La Barquera, y entre el 12 y el 22 de septiembre tendrán un 25% de descuento.

El cantante, que ostenta más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, revivirá sus clásicos “Hazard”, “Right Here Waiting” y “Now and Forever”, entre muchos otros.

Richard Marx se alojará en el Hotel del Desierto proveniente de Buenos Aires, en el marco de su tour por Latinoamérica, y no lo hará solo, dado que estará acompañado de su esposa, la ex VJ de MTV, Daisy Fuentes, y toda su banda.

El 8 de julio de 2014, el cantante lanzó su octavo álbum, Beautiful Goodbye, con todo el material nuevo. Los fanáticos pueden encontrar este último trabajo un poco alejado de sus álbumes anteriores, ya que el ganador de un premio Grammy se propuso hacer un álbum deliberadamente sexy. “Las canciones en este disco fueron influenciadas grandemente por todos, desde Sade y Bebel Gilberto hasta varios artistas de EDM e, incluso, Chopin. Soy conocido por la música romántica en el pasado, pero esta música que escribí es más sensual y etérea, y las letras son más atrevidas de lo que he estado en el pasado”, ha explicado el artista.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.