Rob Lowe sería el reemplazo de Charlie Sheen en “Two and a Half Men”

Escrito por
image_pdfimage_print

Puede que sea una jugada a traición para con Charlie Sheen, pero parece que el productor de la serie, Chuck Lorre, enemigo declarado del actor neoyorquino, tiene en mente a un reemplazo para ‘Two and a Half Men’, el programa del que fue despedido Sheen ayer tras una cadena de insultos y ofensas hacia los ejecutivos de la cadena responsable, CBS.

Según TMZ, Lorre está pensando en Rob Lowe como reemplazo de Sheen tras varias reuniones sobre el futuro de la serie. Lowe, protagonista de ‘Class’ y uno de los ídolos de juventud de millones de estadounidenses en la década de los 80, tiene un perfil similar a Sheen —de hecho fueron juntos al mismo instituto de Santa Mónica—, con 47 años y protagonista de una serie de televisión en la actualidad,‘Parks and Recreation’.

Para Lowe sería un acuerdo positivo puesto que los niveles de audiencia de su programa no están a tono con lo que esperaban en NBC, que pese a la calidad de los episodios, ya no sabe qué hacer con el espacio. La salida de Lowe podría ser la excusa perfecta para eliminar la serie.

Mientras tanto, el anterior protagonista de ‘Two and a Half Men’ continuó este martes con su campaña de insultos, con Lorre como centro de sus dardos más envenenados. Sheen se grabó en su casa para después publicar el vídeo en internet en el llamado ‘Sheen’s Korner’, y la emprendió con todo el entorno, calificando de mentirosos a los ejecutivos de CBS.

Lorre, por su parte, ha contratado a un equipo de abogados para defenderse de las agresiones verbales de Sheen, que no ha parado de insultarle en los últimos diez días. Además de esa posible demanda, el actor de 45 años se enfrenta a otra batalla legal por sus hijos, Bob y Max, producto de su matrimonio con Brooke Mueller, de la que se separó el año pasado tras un caso de violencia doméstica.

Sheen, que en estos días ha confesado su adicción al crack, le ha dado la espalda a casi todo el mundo, desde sus propios compañeros de serie hasta su padre, el también actor Martin Sheen, al que expresamente le pidió que no se meta en su vida.

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención · Internacional

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title