Saiko trae todo el rock nacional al Bar Jokers

Escrito por

Saiko, encabezado por Denisse Malebrán, este viernes en el Bar Jokers;  el “Carnaval de Barranquilla” y un tributo a Salvatore Adamo, el jueves y sábado respectivamente, destacan en la parrilla de eventos de Enjoy Antofagasta para esta semana.

Los espectáculos se llevarán a cabo a las 22:00 horas y podrán acceder a ellos, de manera gratuita, todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $3.380 (impuesto de beneficio fiscal).

En el marco de los Jueves Latinos, se presentará en esta oportunidad el “Carnaval de Barranquilla” con todo el ritmo de Colombia, que se apoderará de la sala de juegos con música, además de una barra con tragos típicos del país cafetero.

Mientras que el viernes será el turno de Saiko, con Denise Malebrán, quien interpretará sus éxitos y lo más sobresaliente de su reciente trabajo “Lengua Muerta”.

Con la bella voz de Malebrán, el grupo encantará una vez más al público que asista a disfrutar de este show, mostrando su madurez artística a través de sus composiciones, sonidos y letras.

Finalmente, el sábado tendrá lugar un tributo al cantautor ítalo-belga Salvatore Adamo, uno de los grandes de la música romántica. Será la ocasión para rememorar temas como “Un mechón de su cabello”, “La noche”, “Mi gran noche”, “Mis manos en tu cintura”, Porque yo quiero” , “Ella…” y “Es mi vida”, entre otros.

“Millones de Locura”

A todo ello, se suma la nueva campaña “Millones de Locura”, válida hasta el 12 de octubre, que considera 30 sorteos entre todos los clientes Enjoy Club, con la opción de premios de hasta $16.000.000 semanales en esta ocasión.

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.