Salinas y Freire se presentarán en vivo en Enjoy Antofagasta

Escrito por
image_pdfimage_print

Fuerzas EspecialesYa no será necesario verlos por la pantalla del cine o de la TV, porque Rodrigo Salinas y Sergio Freire, rostros del Club de la Comedia y protagonistas de la película “Fuerzas Especiales”, estarán en Enjoy Antofagasta, este viernes, a las 23 horas, con un show abierto al público en Bar Jokers.

Así, será posible verlos en vivo y reírse con sus divertidas rutinas, donde las burlas y la crítica social son los ejes de sus presentaciones.

Salinas y Freire llegan a Antofagasta en un momento peak de su carrera, cuando “Fuerzas Especiales” –comedia que ahonda en la amistad de los dos personajes del Club de la Comedia, los cabos Salinas y Freire- sigue en la cartelera de los cines a nivel nacional y con records de público.

En “Fuerzas Especiales”, los cabos Salinas y Freire investigan una red criminal que trafica berlines elaborados con una sustancia que genera adicción en los niños.

La película es la segunda en que participan los dos actores después de “Barrio universitario”, estrenada el año pasado.

Las personas que estén presentes en la sala de juegos podrán disfrutar del espectáculo en forma gratuita. La entrada al casino es de $ 2.900.

Quienes asistan a este espectáculo también podrán disfrutar de los restaurantes de Enjoy Antofagasta y de la entretención de su sala de juegos, para vivir un panorama imperdible de nuestra ciudad.

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title