Salomón y Tutu Tutu llegan con sus travesuras al Bar Jokers

Escrito por

Salomon-y-tutu-Tutu“Ven a reír sin parar” es la invitación de Enjoy Antofagasta para este viernes, a partir de las 23 horas, cuando en el Bar Jokers se presente “Salomón y Tutu Tutu”, con todo su humor y picardía.

El Profesor Salomón, un destacado profesor graduado de la Yuniverzidad de Marchashuzets, presentará junto con su cajarito Tutu-Tutu, un renovado show que llenará de alegría al principal centro de entretención de la ciudad.

Esta dupla, que saltó al éxito en la TV nacional, trae ahora nuevas parodias, personajes y secciones, marcados por un humor irónico, inteligente y de actualidad, con sus reconocidas rutinas como “Complete l’oración” y “La Erscuelita”, en las que presentarán anécdotas y sarcasmos de famosos, políticos, deportistas y personajes de farándula, de quienes se burlarán y reirán, haciendo partícipe de su rutina al público.

El show será gratuito aunque por encontrarse Bar Jokers al interior del Casino se deberán cancelar los 2.800 pesos correspondientes a la entrada a la sala de juegos (impuesto de beneficio fiscal).

Quienes asistan al show también podrán disfrutar de la comida de los restaurantes de Enjoy Antofagasta y la entretención de su sala de juegos, para vivir y disfrutar de un panorama imperdible de nuestra ciudad.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title