Santos Chávez trae todo el romanticismo a Enjoy Antofagasta

Escrito por

Santos ChavezLa entretención no se detiene en Enjoy Antofagasta y esta semana no es la excepción, porque en el marco del Día de los Enamorados, este viernes 13 llega con un show gratuito a la sala de juegos, todo el romanticismo de Santos Chávez, desde las 22:30 horas.

El baladista se presentará con sus baladas en el salón del bar Jokers. El éxito llegó para Santos Chávez a los 25 años, con el álbum “Mi vida”, que logró Disco de Oro y Platino. En 1999 fue nominado a los premios APES como mejor intérprete. Desde entonces ha mantenido vigente su carrera y prueba de ello son los álbumes que ha lanzado: “Con el amor no se juega”, “Un corazón herido”, “A puertas cerradas” y “Estaba escrito”, además de “Mi vida”.

Santos Chávez llega en un excelente momento, ya que está preparando un nuevo disco, que saldrá al mercado en mayo, que se llamará “Salto al vacío”, y que ya cuenta con dos singles que suenan en las radios, “Lobo” y “Un vals con tu recuerdo”.

Un trabajo no menor, dado que tiene la colaboración de colaboración de Cris Zalles, productor que ha trabajado con estrellas internacionales como Ricky Martin y Chayanne.

El show e se desarrollará en el Bar Jokers de la sala de juegos de Enjoy Antofagasta, sin ningún costo adicional al valor de la entrada al casino ($2.900).

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title