Se confirma fecha y precios para lollapalooza 2015

Escrito por

lolla15El festival lollapalooza se instaló fuertemente en nuestro país, y la productora encargada ya informó sobre los precios de las entradas que en el caso del pase doble mas caro (Lolla Lounge) llegan hasta los $258.000 recargo por servicio incluido.

La primera etapa de venta serán los tickets Early Birds, válido para ambos días y se podrá comprar hasta dos entradas por persona, que según los organizadores es una oportunidad única para que los fanáticos puedan adquirir sus boletos a un precio menor.

Una vez que se agoten éstos tickets, comenzará automáticamente en Puntoticket y sus puntos de venta, la Preventa 1 del Abono General a un valor de $75.000. Luego de esto, se dará paso a laPreventa 2 a $87.500 y así sucesivamente con cada etapa.

Para el próximo festival, también se anunció la incorporación de VTR como nuevo auspiciador principal por los próximos tres años, cuyos clientes contarán con especiales beneficios. En total serán 7 mil descuentos que se dividirán en cada etapa de venta y tipo de ticket, todos efectivos desde el 1 de septiembre.

clic para ver en grande

clic para ver en grande

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title