Habíamos estado esperando un juego de mesa de Angry Birds por un buen tiempo. el juego hasta ahora, se podía disfrutar solo en smartphones, tablets y en el navegador chrome, pero nunca en el mundo real, hast que finalmente baja desde los cielos «Knock on Wood» (toco madera), el juego oficial de Angry Birds para tu vida real ;)

Construye! Lanza! Destruye! es juego el fácil, tu contrincante te da una carta con la estructura que deben armar, luego en la catapulta pones a tus Birds y tratas de botar todos los cerdos verdes, fácil, igual que el juego digital, el tablero permite desde 2 a 4  jugadores simultáneos. como en el juego, también en cada misión debes utilizar una cantidad específica de pájaros y el tipo de ellos.

Ahora, si ya quieres tener tu tablero de Angry Birds, tendrás que desembolsar unos 24 dólares en el sitio thinkgeek.com , quienes con conocidos por clonar las poleras de Sheldon Cooper y otros, ahora…. desde EEUU hasta tu casa no debe ser muy fácil ni barato, pero si eres un verdadero fan… te retamos a comprar el tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.