Se necesitan pocas lucas para llevar a cabo documental sobre Sala Fusa en Antofagasta

Escrito por

confusaSigue siendo un misterio porque los cineastas o entusiastas al mundo del cine y la televisión deban juntar moneditas para poder hacer sus proyectos, también hay que ser honesto y honrar a los fondos que entrega el gobierno, pero siempre se necesita mas o son muy dificiles de obtener y confusa es un documental que necesita del apoyo de su público para ser una realidad, es raro es sistema de pagar primero por una entrada antes de que la película sea creada, pero ya estamos creyendo en estos proyectos de fondeadoras que colectan el dinero de forma mas legal y se entrega a quien lo pidió, en vez de andar juntando plata con bingos o completadas, esto es mas digital y transparente, además si no se recauda el dinero máximo, este nunca es cobrado a las tarjetas de las personas.

Confusa es un documental acerca de Sala Fusa; la única sala de conciertos en Antofagasta y la escena musical local. Con este trabajo, queremos darle respuesta a varias interrogantes, como por ejemplo: ¿Por qué el público asiste en poca cantidad a los conciertos de bandas locales?, ¿puede mantenerse una sala de conciertos en la ciudad? , ¿hay público para las bandas locales?, ¿se puede surgir como banda en Antofagasta?.
A medida que el documental se vaya desarrollando, el público podrá sacar sus propias conclusiones gracias a la información que entregará cada uno de los entrevistados y la investigación que hay detrás.

Además, este proyecto quiere servir como una vitrina para que bandas de Antofagasta puedan difundir su Música, a través del documental en si, que utilizará como banda sonora el trabajo original de bandas locales.

El proyecto también tiene como objetivo que la iniciativa de Sala Fusa quede en la memoria de la gente y se reconozca el gran esfuerzo y pasión detrás de la creación y vida de la única sala de conciertos en Antofagasta.

Puedes dar tu donación en la siguiente web: https://fondeadora.com/projects/confusa

puede ver el primer trailer aquí:

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Cultura · Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title