Se viene un nuevo Twitter

Escrito por



Hace unos momentos Twitter acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio de Twitter.com más rápido, fácil y con contenidos multimedia. Hace tiempo que lo había prometido y ahora nos muestra un interfaz con deslizamiento de tweets independiente del navegador y barra de visualización de contenidos multimedia: fotos, videos, mapas y miniperfiles.

El nuevo diseño de Twitter.com incluye menciones, retweets, búsquedas y listas arriba de tu timeline. Integra servicios de fotos y video como Dailybooth, DeviantArt, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, Twitvid, Ustream, Vimeo, Yfrog, y YouTube. Ahora muestra información relacionada con el autor o tema del Tweet. Dependiendo del contenido verás respuestas, otros Tweets del mismo usuario, mapa de la ubicación del Tweet y mucho más.

Durante las próximas semanas se podrán descubrir estos cambios de manera gradual. Podrás alternar entre las versiones para que tengas tiempo de acostumbrarte a cómo funcionan las cosas. Con el tiempo, todos tendrán acceso a la nueva versión de Twitter.com.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Internacional · Tecnología y Web

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title