Sepa que es el Triángulo de la Vida y como preparar una mochila para emergencias

Escrito por
image_pdfimage_print

IMG-20140403-WA0000Todos sabemos que se debe hacer a penas termine un movimiento de tierra, salir y llegar lo mas pronto posible (sin utilizar automóvil) a la zona segura mas cercana, aguardar instrucciones de las autoridades y mantener siempre la calma. esto lo sabemos desde que eramos pequeños con los simulacros, pero que hacer MIENTRAS está temblando? la información hasta la fecha se a actualizado y ya no es muy seguro ponerse en el marco de la puerta, atención con el Triángulo de la Vida.

Triángulo de la Vida

Es un espacio que queda entre nuestros muebles y los posibles objetos que nos pueden aplastar, a este pequeño espacio se le conoce como Triángulo de la Vida, es muy recomendado saber donde están estos lugares en nuestra habitación, living, baño, etc. porque nunca se sabe cuando debamos necesitarlo.

IMG-20140403-WA0000

CLIC PARA AGRANDAR

 

Mochila para Emergencias

Este implemento deberíamos tener siempre a mano por vivir en un país donde los sismos son cosa de todos los días. Esta mochila que le presentamos sirve para dos personas, por lo que debemos tener mas de una si es para una familia grande, a continuación te detallamos los ítems que debería tener:

Alcohol gel para higienizar sin agua / Radio a pilas / baras de cereales (fijarse en la expiración) / velas y fósforos / bolsas plásticas / copias de las llaves de la casa y el auto / manta delgada y liviana / documentos personales de los miembros de la familia / chocolates (fijarse en la expiración) / botiquín (mientras mas cosas tenga, mejor) / botellas de agua / linterna a pilas / un cambio de ropa abrigada

IMG-20140402-WA0000

CLIC PARA AGRANDAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Nacional · Salud y Deporte

Comentarios cerrados.

Menu Title