Sergio Lagos, Denise Rosenthal, entre otros, destacan en los eventos de Casino Enjoy Antofagasta para Enero

Escrito por

denisse-574x313Porque el verano se prende en Enjoy Antofagasta, habrá una amplia parrilla de artistas todos los jueves y viernes de enero, con los tradicionales After Work en la Terraza del Bar AG y shows abiertos al público en la sala de juegos.

Los jueves serán para los más jóvenes en los After Work, en la Terraza del Bar AG. El 14 de enero será el turno de Marciano, de Sergio Lagos y Rodrigo Castro. El periodista y conductor de televisión será el encargado de poner la música en la jornada que comenzará a las 21:00 horas, con lo mejor de la melodía electrónica y diversas promociones en el bar.

Mientras que el jueves 21, se presentará Denise Rosenthal. La cantante, bailarina y actriz se adueñará del escenario del Bar AG con temas de sus tres álbumes: El blog de la Feña, El blog de la Feña 2 y Fiesta.

Para asistir sólo es necesario inscribirse previamente a través de la página de Facebook “After Work Antofagasta”, para así tener acceso liberado entre las 21:00 y las 00:00 horas. La diversión se extenderá hasta las 04:00 horas.

 

Bar Jokers

Los días viernes, la entretención se trasladará al Bar Jokers, a partir de las 22:30 horas. El 15 será la noche de María Jimena Pereyra, estrella del desaparecido programa de televisión “Rojo, Fama Contrafama” de TVN.

La chica ícono y ganadora de la primera temporada del espacio televisivo llegará con su reconocida calidad vocal y energía para conquistar con sus temas al público antofagastino.

Al día siguiente, el sábado 16, los éxitos de Raphael revivirán, cuando el doble oficial del artista, Cristóbal Osorio, se presente en el escenario del Bar Jokers con un show gratuito, a partir de las 22:30 horas.

Finalmente, el viernes 22, se subirá al escenario el dúo Arcadia, integrado por la bella actriz Fernanda Urrejola y su pareja, el músico Gustavo León Capdeville, alias Jiminelson, con una propuesta de folk rock internacional.

Estos shows serán gratuitos, ya que se podrá acceder con solo pagar la entrada a la sala de juegos ($ 3.000).

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title