Sernatur ofrece “talleres de nuevos negocios” para emprendedores

Escrito por

Una gran noticia para todos los emprendedores de la Región, es la que entrega a la comunidad el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) de la Región de Antofagasta en colaboración con la Consultora IO. Se trata de la implementación de los “Talleres de Nuevos Negocios”, en el marco de la acción de ejecución del Programa F.N.D.R. “Difusión Plan Regional de Promoción del Sector Turístico, Región de Antofagasta”.

Esta actividad es de carácter gratuito y se enmarca en el esfuerzo permanente de estas instituciones por apoyar el fortalecimiento de las competencias de la emergente industria del turismo.

El objetivo de estos Talleres, es ayudar al fortalecimiento de las actividades turísticas que se desarrollan en la región, tanto en aquellos destinos con un alto posicionamiento, como en otros de características emergentes. Es en ese contexto que esta oportunidad se pone al servicio de todo aquel que requiera ese apoyo fundamental para el desarrollo de sus iniciativas.

TALLER EN CADA COMUNA

Como una forma de facilitar la participación de todos quienes estén interesados en asistir a los “Talleres de Nuevos Negocios”, estos se desarrollarán en cada una de las 9 comunas de la región, durante noviembre y diciembre, con una duración de 3 sesiones a cargo de 3 destacados profesionales del área.

Los talleres serán impartidos por Miguel García, Director Instituto del Patrimonio Turístico en Universidad Central de Chile, Norma Mancilla Magíster en Desarrollo Rural y Administradora de Empresas de Turismo, y el Ingeniero Comercial José Hernández doctor en Businnes Administration en la Universidad de Bruselas, Bélgica.

 INSCRIPCIONES Y CUPOS LIMITADOS

Los talleres se inician en Antofagasta el próximo miércoles 2 de noviembre y terminan el miércoles 14 de diciembre en Tocopilla.

Las inscripciones para participar de este espacio de formación, se realizarán por la misma página web (www.i-o.cl/inscripcion) o al correo contacto@i-o.cl hasta el miércoles 26 de octubre impostergablemente. El único requisito para poder participar de este taller gratuito, es ser un emprendedor en el ámbito del turismo, sea este emergente o consolidado.

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Cultura · Espectáculos y Entretención · Regional · Salud y Deporte

Comentarios cerrados.

Menu Title