Sinfónica nos traerá a Piazzolla, Bach y Rachmaninov en su cuarto concierto

Escrito por
image_pdfimage_print

OSA1Con tres invitados de gran nivel, la Orquesta Sinfónica de Antofagasta (OSA) prepara su Cuarto Concierto de la Temporada Oficial 2013 en el Teatro Municipal.

La cita es este viernes 14 de junio a las 20:30 horas y ya se están repartiendo las invitaciones gratuitas en el recinto de calle Sucre 433 en diversos horarios, de 08:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

Para esta ocasión fue preparado un selecto programa que tendrá diversas piezas de Astor Piazzolla, Johann Sebastian Bach y Sergei Rachmaninov en el programa que combinará diversos estilos clásicos y romanticismo universal.

Los solistas que estarán en esta ocasión son el músico de la República de Georgia radicado en Argentina, Viktor Muradov  (violín); la trasandina Analía Marigliano (piano) y el director Pablo Alvarado, quienes serán acompañados en esta ocasión por el Director Titular del OSA, Christian Baeza, pero ahora en su calidad de oboísta.

Los invitados estarán durante toda la semana en intensos ensayos y también realizarán la tradicional Master Class junto a los estudiantes de la Escuela de Música de la Corporación Cultural en un horario a definir.

Una Temporada 2013 que se enmarca en un proyecto financiado a través la Ley de Donaciones Culturales por parte de Minera Escondida y que durará todo el año. Además viene precedida de las emisiones de la Temporada 2012 en el Canal del Senado, marcando todo un hito al convertirse en la primera agrupación clásica de regiones en conseguir ese privilegio.

Para más información sobre los conciertos de la agrupación dirigida por el maestro Christian Baeza y detalles de las actuaciones que vendrán, deben seguir el portal www.culturaantofagasta.cl y en redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.

Además el público puede conocer los primeros encuentros de este año a través de nuestro canal Youtube en HD.

Categorías de los artículos:
Cultura · Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title