Skype ® y Facebook ® juntos próximamente (shan!)

Escrito por

Según el blog All Things Digital (ATD), perteneciente al periódico estadounidense The Wall Street Journal, Facebook y Skype se encontrarían ultimando los detalles para anunciar un importante acuerdo de integración entre ambos servicios.

El paso suena lógico para ambas compañías, ya que Facebook cuenta con un limitado sistema de chat (en comparación con Google Talk, por ejemplo).

Según fuentes cercanas al tema, la meta de la principal red social del mundo es acercar más las comunicaciones y las comunidades y sumar más herramientas para permitir que los usuarios puedan lograrlo. El rumor viene a sumarse además a lo que se ha especulado de que Facebook estaría trabajando en un teléfono propio.

En tanto, para el mayor sistema de telefonía por internet significaría un aumento de los 124 millones de personas que utilizaron el servicio al menos una vez durante el último mes, a los ya más de 500 millones de usuarios de Facebook.

La sociedad permitirá a los usuarios llamar por teléfono y enviar mensajes a los contactos de Facebook a través de Skype, que además integrará Facebook Connect. Y estaría disponible en la próxima versión beta de Skype 5.0, la cual verá la luz en las próximas semanas.

Fuente: FayerWayer

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Tecnología y Web

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title